viernes, 2 de agosto de 2013

DIADERMINE. Muy hidratante.

El pasado agosto las subscriptoras de JOLIE BOX pudimos probar esta crema:

DIADERMINE. CREMA DE DÍA HIDRATANTE.



Esta crema hidratante de día indica que es para todo tipo de pieles, que deja la piel sedosa, flexible e hidratada.


Ahora, mi opinión:

En primer lugar decir que yo tengo la piel mixta y he intentado utilizarla siempre por la noche ya que:


1.Se absorbe lentamente. 
Si la utilizamos por la mañana, hay que esperarse un buen ratito para poder maquillarse y no parecer una bombilla :/ 
2.Es una crema pastosa a la hora de extenderla.
3.Deja una sensación oleosa.
En mi caso,ni hablar de ponerla de día y menos en verano.
4. Para la noche es perfecta.
 Creo que hidrata perfectamente después de la rutina de desmaquillarse.
5. Su olor es muy agradable.

La crema contiene 50 ml y el envase es el típico de rosca en cremas para el rostro. 
Como he dicho al principio, yo pude probarla con JolieBox pero las he visto en tiendas sobre los 5euros.

Volveré a caer?
PUEDE. Me parece que es una marca no muy cara y buena,eso sí, SIEMPRE como crema de noche.

Buen fín de semana =)

No hay comentarios: